Ya llevo más de un mes en VFIT, y ha sido una experiencia única de verdad, el respaldo profesional que uno siente entre la nutricionista, los entrenadores en cada clase, lo hace sentirse muy seguro y seguir adelante alcanzando las metas. VFIT me ha ayudado a salir de mi zona de confort.
VFIT me ha ayudado a aprender a comer correctamente, sin pasar hambre y comer lo que me gusta. El equipo de VFIT se ha preocupado por mi bienestar y ha dado seguimiento a mis necesidades alimenticias y musculares. Ha sido una experiencia bastante satisfactoria.
Mi experiencia ha sido demasiado linda. Los entrenadores, colaboradores y nutricionistas son demasiado buenos y atentos. Yo me siento con más energía, más fuerte y más feliz, desde que inicié mi plan con ellos. He incluso me queda más flojita y eso me motiva más.
Vfit es ese amigo que me escucho cuando ocupe llorar por el precio del trabajo y estrés que no pudiste manejar en cierto momento. Vfit es esa nutricionista que no es tu guía, si no tu hermanita que con amor te explica que no importa si te das un gusto de algo rico o distinto y que no es un pecado es un gustito.